jueves, 10 de enero de 2013

Cartas de maniobras

Hace ya bastantes meses que un chico Americano se decidió a hacer unas cartas de maniobras de cada una de las naves que existían.

Ahora, hace también ya unos días, se ha decidido a hacer también las cartas de maniobra de las nuevas expansiones que saldrán en un mes.

Es muy posible que muchos de vosotros ya las conozcáis y las tengáis, pero igual hay algún despistado que no las conoce y le resulta útil.

Yo creo que son realmente útiles, pues permite ver de una tacada las maniobras que tiene cada nave (propias y enemigas) sin tener que desgastar el dial de maniobras dándole vueltas innecesarias.

Son dos pdf descargables cada uno con las naves de la expansiones 1 y 2. Incluye dos copias de cada nave y algunas ilustraciones para la parte posterior para el bando Imperial y Rebelde.


El autor de estas cartas es GeckoTH, y lo podéis encontrar en e foro de A Few Maneuvers o en BoardGameGeek.
  • Expansiones - 1

Pdf descargable desde aquí.
  • Expansiones - 2

Pdf descargable desde aquí.

También pueden ser útiles para ponerlas en el tapete de juego que diseñéis :)

6 comentarios:

  1. Geniales! Yo las llevo en el movil y las consulto para ver las maniobras de mi oponente.

    ResponderEliminar
  2. yo recorte el cartón de los blister y lo meti en una funda de carta mini, como las de equipo, es un poco más cutre pero útil.

    ResponderEliminar
  3. Yo me había escaneado las maniobras que salen con las naves, pero esto está mucho mejor, además de que tenemos las nuevas naves aún por salir.
    Gracias, Rojo Cinco.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy útil para cuando estas empezando. Pero me da la sensación de estar haciendo "trampa" al estar viendo los posibles movimientos de tu rival.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Vienen geniales para tenerlas junto a las naves, así nos durarán más los diales ;D

    ResponderEliminar