martes, 8 de enero de 2013

Transporte X-wing: KR Multicase

Hola a tod@s.

Hoy os queremos presentar otra marca que nos ofrece un producto para transportar el juego X-Wing. Se trata de KR Multicase.

Esta empresa nos presenta varias planchas para le transporte, no sólo de las naves, si no también de diales, reglas, plantillas de movimiento, etc.

Aquí os dejo unas imágenes de este producto.


En esta primera plancha podemos almacenar las cartas de piloto, de daño, de mejora, plantillas de maniobra y fichas de obstáculos. Su precio 10,99 €




En esta segunda plancha podemos almacenar hasta 10 diales de maniobra y todos los tokens o fichas que necesitas en el juego. Su precio 10,99 €


Esta tercera plancha es la más interesante. En ella podemos almacenar hasta 10 naves del tipo Ala-X, Ala-Y, Ala-A, Caza Tie, Caza Tie Avanzado y Caza Tie Interceptor. Como se puede apreciar, cada nicho de la plancha tiene una forma en la que cualquiera de las naves indicadas caben y quedan protegidas. Su precio es 13,49 €

Aparte de comprarlas por separado, también es posible comprarlas en grupo. Así podemos comprar un pack con las 3 por 26,49€ o un pack de 2 planchas de esta última por 26,49€ también.

Si queréis más información sobre esta marca y sus productos de transporte de X-Wing podéis verlos aquí.

¿Que opináis de estas planchas de transporte? ¿Os gustan? Yo sigo pensando que este tipo de producto es caro y que cualquiera con un poco de maña puede hacérselos por si mismo, pero igual vosotros pensáis otra cosa!! :)

8 comentarios:

  1. para mi la mejor de estas, es las de battlefoam, pero la de la página americana no europea, te entran montones de naves, 1 Halcón y 2 fire. putada solo la venden en usa, estoy esperando un colega que tiene la hermana allí que me la compre y la envíe

    ResponderEliminar
  2. Este me parece mejor diseñado que el de Battlefoam porque es menos rígido con la composición de las naves a guardar.
    ¿Creeis que en esos huecos para naves cabe la peana? Si es así, ¿con uno o dos "palitos"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo creo que es sólo para las naves en si. Tiene esa forma tan rara ya que así cabe la nave que sea (de las pequeñas).

      Eliminar
    2. Como la espuma es más ancha que las otras dos bandejas, parecía que las naves podrían ir "tumbadas" y no planas (más que nada he imaginado un tie con peana tumbado).

      Eliminar
  3. Yo me imagino también un TIE tumbado con peana...

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso como tú, me parece un producto muy caro pues con "nada" de trabajo, porque realmente se hace rápido, te lo puedes hacer tú mismo. La espuma esta no es cara y las venden de distintos tamaños y formas, es tan sólo coger algunas naves, dibujar el espacio que ocuparían y recortar con cuidado, y listo, tus propias bandejas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Os pongo un enlace donde podéis ver la configuración que tengo de un foam donde caben unas 20 naves sin desmontar la peana y que vale unos 14 - 15 €:
    http://lexstormwalker.blogspot.com.es/2012/12/acolchado-para-las-miniaturas-os-enseno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ebay esta esta de 5 compartimentos por 30 euros, caben todos los accesorios en 2 bandejas, dos mas para 20 cazas (con peanas) y otra para las naves medianas (sin peanas). No se si se pueden poner links a ebay pero si buscais en la pagina de kr las encontrareis. Es mas barata porque no lleva maletin, pero por 10 euros mas te lo puedes hacer tu. Asi que me parece bastante economico. Ademas el hecho de no desmontar las peanas me parece mejor, por que a mi me estaban empezando a coger juego lateral...

      Eliminar