martes, 4 de junio de 2013

Comienza la temporada de Juego Organizado de Edge

Edge acaba de dar el pistoletazo de salida a la temprada 1 del juego organizado.

Esto significa que podrás participar en torneos de varios juegos (entre ellos X-Wing claro) y ser parte del nuevo ranking nacional de jugadores que elaborará Edge con los resultados de todos estos torneos.

Tal y como indica Edge en su web: "Para participar en el ranking debes jugar en los torneos oficiales organizados por las tiendas de todo el país. Si en tu tienda no organizan torneos, y estás interesado, diles que se pongan en contacto con nosotros, les asesoraremos en la organización de torneos para que puedan empezar lo antes posible. Si tienes una tienda y quieres que tus jugadores participen en el ranking nacional, solo tienes que escribirnos a op@edgeent.com y recibirás toda la información necesaria."

Como premios de todos estos torneos se entregarán Kits de Liga que las tiendas pueden solicitar para su eventos. En el caso de X-Wing este Kit de liga será el que ya anunciamos como segundo kit de liga en USA, pero con la novedad de que estarán traducidos al castellano!!!

Os dejo la imagen a continuación para que lo podáis ver.


Podéis leer toda esta información en el siguiente enlace de la web de Edge.

1 comentario:

  1. Estamos viendo si conseguimos más información y algún kit (esperamos que Edge no se vuelva a subir a la parra con los precios de los mismos...). Cuando sepamos algo de los detalles comentamos.

    ResponderEliminar