lunes, 1 de septiembre de 2014

Estamos de vuelta!!

Bueno, nuestras vacaciones veraniegas blogeras han llegado a su fin y es hora de volver a retomar la actividad del blog al 100%. Aunque hemos seguido informando puntualmente de las noticias más importantes que ha habido estas semanas, y hasta hemos publicado el episodio 30 del podcast, hmos bajado bastante el ritmo, que necesitábamos descansar para retomar fuerzas.

Eso si, volvemos con algunos cambios que os queremos comentar antes de nada. Lo primero y más importante es que César Muñoz (Otto) va a ir desliganse poco a poco del Blog por motivos que no vienen al caso. Es una malísima noticia, pero estoy seguro de seguirá estando presente en el blog de cuando en cuando, aunque no será como antes. Esto como es lógico tiene algunas consecuencias que os cuento a continuación:

  • Lo primero es que no podremos tener entradas diarias (de lunes a viernes) como hasta la fecha. Seguramente sólo sea 1 día en blanco e intentaremos que sean los menos posibles, pero es imposible para una persona sola (con sus obligaciones laborales y familiares) poder mantener el ritmo que hasta ahora manteníamos entre 2.   
  • El podcast empezará a ser mensual en lugar de quincenal. Es lo mismo del punto anterior. Aparte del curro diario de blog hay que grabar, editar y montar el podcast, y es imposible poder sacar un capítulo cada 15 días. En compensación, en esta tercera temporada el podcast tendrá más secciones y serán algo mas largos de lo que era habitual. A finales de Septiembre publicaremos el episodio 31.
  • Vamos a incorporar gente para que empiece a colaborar de forma habitual en el blog. El primero de ellos será Javier Angulo (Puzzle), campeón del 3º Torneo Rojo Cinco, y uno de los jugadores de X-Wing más activos de Madrid. Pronto empezaréis a ver su trabajo en el blog, que estamos seguro os gustará.
  • Pese a la incorporación de Javier, buscamos más colaboradores para el blog. Si quieres colaborar de algún modo con nosotros, mándanos un mail a Rojocincoblog@gmail.com y lo hablamos. 
En cuanto al blog en sí, hemos realizado algunas pequeñas modificaciones visuales que pensamos es bueno hacer de vez en cuando. No hay nada revolucionario, así que si no os dais cuenta es casi normal :)

A partir de hoy volveremos al ritmo normnal también en lo referente al correo electrónico, redes sociales y demás.

Espero que nos hayáis echado un poco de menos y hayáis tenido unas buenas vacaciones (los que ya las hayáis tenido claro). Estamos de vuelta!!!!

P.D. Edge inaugura hoy su nueva Web. Será sobre el mediodia más o menos. Son muchas las mejoras establecidas, sobre todo en lo referente a los foros de los juegos. Os animamos a que os deis una vuelta y descubrais su nueva web!!

11 comentarios:

  1. Suerte con la nueva etapa que se inicia y espero vuestros artículos y podcasts con interés.

    Ánimo y a rodearse de buena gente y colaboradores!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No me extraña ninguno de los cambios.... es que antes os metíais mucha caña, y los podcast quincenales eran demasiado

    ResponderEliminar
  3. Pues pasito a pasito, pero no lo dejeis!!!!

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidos de nuevo. Siento lo de Otto, espero que sea para bien. Lo del cambio de ritmo es normal, creo que todos lo entendemos, y el que quiera más... ¡pues que se ponga manos a la obra y aporte algo!

    Los cambios estéticos sí son apreciables, a mí personalmente me encanta el nuevo estilo. Es más visual y más "limpio", me gusta :)

    Patxi

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos, se os echaba de menos. Y Otto ¡¡¡Vuelve pronto¡¡¡
    Y de acuerdo con Patxi, me gusta mas la web ahora.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidos de vuelta!

    Enhorabuena por incorporar al gran Puzzle y es una pena lo de Otto, espero que no sea por algo grave

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues nada cesar esperemos seguir contando con tus ilustraciones por lo menos, y bueno oficialmente en rojo5 ya hay bigotes, que vaya todo bien puzzle

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidos de nuevo, ya se echaba de menos la acción =D

    Lástima la bajada de actividad pero totalmente comprensible.

    ResponderEliminar
  9. Te echaremos de menos César. Espero que puedas participar al menos en los podcast. Buen fichaje el de Puzzle estoy seguro de que va a aportar mucho.
    Gracias por seguir ahí.

    ResponderEliminar
  10. Esta dura la vuelta eh?... bueno, podeis seguir pensando que lo que para vosotros es un curro, para nosotros es un placer.
    ¿Ande habre escuchado yo eso antes....?....
    Buena vuelta y a intentar que no baje ese liston !!!.

    ResponderEliminar
  11. A alguien le funciona la nueva web de edge? A mi me da un error 400 :(

    ResponderEliminar