sábado, 24 de enero de 2015

Conquest: Desveladas 2 cartas Marines de el Don de los Etéreos



El próximo viernes sale a la venta el arsenal El Don de los Etéreos, y las cartas que están incluidas en su interior se están mostrando poco a poco.

A las de los Eldar y los Orkos que os hemos mostrado recientemente, se unen hoy 2 nuevas cartas de los Marines Espaciales, mostradas en exclusiva por First Planet Podcast. Las tenéis tras el salto.

  • Crushing Blow

Carta de evento de coste 0, 1 escudo y No Leal que nos dice: Reacción: Después de que una unidad Marine dañe a una unidad enemiga, haz 1 daño no prevenible a esa unidad enemiga.

Como vemos, no dice nada de que ese daño sea debido a un ataque, por lo que valdría para área de efecto, o daños causados por otro motivo, como la habilidad de Ragnar.

Rojo Cinco Store

  • Know No Fear

Otra carta de evento, en esta ocasión de coste 1, 1 escudo y No Leal. Su texto nos dice: Acción de despliegue: Agota tu Señor de la Guerra para mover hasta 3 tropas desde tu cuartel general, a un planeta diferente cada una. 

Una carta interesante, que nos permite mover unidades en una fase que no se puede, y nos ayuda a repartir nuestras tropas del CG en distintos planetas, pudiendo incluso salvarnos de un Destino (si jugamos nuestra carta antes que el).

Una vez más, os recordamos que tenéis todas las cartas desveladas hasta la fecha de esta expansión en su Spoiler Visual.

2 comentarios:

  1. Pues esta muy bien, 2 cartas de evento para la AM con 2 escudos... y 2 cartas de evento para Marine con 1 escudo. Igualdad ante todo.
    Crushing Blow me parece demasiado poco hacer un daño por el gasto de una carta, como no saquen algún tipo de motor de robo estable... como a los orcos... Aunque pierdes ganar la iniciativa con el Warlord... no se yo si vera juego...
    Know No Fear me parece bastante más interesante a pesar de tener solo un escudo, pero he perdido las suficientes partidas contra un Destino para saber que te puede dar la partida.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece muy buena carta crushing blow, muy jugable ideal para asegurar la muerte de una unidad que deba morir si o si, ojo, tambien vale para warlords, añade otro elemento sorpresa mas para los mazos de marines con guardia.

    En cambio know no fear no me dice nada, agotar al warlord en la fase de deploy es una cagada mayuscula, recordemos que si el warlord llega agotado a un planeta no es valido para la lucha de mando. Ademas, aunque los traslada enderazados deben ir a planetas diferentes y eso en la mayoria de los casos es un problema

    ResponderEliminar