lunes, 3 de agosto de 2015

Imperial Assault: Anuncio oficial nuevas expansiones


FFG ha hecho ya el anuncio oficial en su web de todos los nuevos productos que anunció durante el fin de semana en la GenCon 2015.

Gracias a este anuncio tenemos muchos más detalles de lo que nos podemos encontrar en el interior de cada expansión, así como mejores fotos de las miniaturas que lo forman.

Sin más os dejamos con todo esto tras el salto

Vamos a empezar con la expansión grande Regreso a Hoth.


Se trata de una expansión más grade que la de Twin Shadows, con mucho más contenido y miniaturas. Así, si la expansión Twin Shadows viene con 9 miniaturas, todas de tamaño pequeño (figuras humanas), en Retunt to Hoth nos encontramos con 16 miniaturas, de las cuales 2 son medianas (los wampas) y 1 grande (el Tanque repulsor Sc2).

Os dejamos una imagen en buena calidad de todas estas figuras.


Además de estas miniaturas, Regreso a Hoth traerá una nueva campaña larga que narrará las consecuencias de la batalla de Hoth, en la que tenemos que proteger un grupo de rebeldes refugiados de las garras del Imperio. En cuanto al modo escaramuza, Regreso a Hoth nos traerá 4 nuevos escenarios y nuevas reglas para jugar hasta 4 jugadores!!!!

Para ello, contaremos con 37 nuevas superficies de juego de doble cara para recrear este mundo helado de Hoth, además de nuevas cartas de agenda, clase, despiegue, items, misiones, etc.


A continuación os dejamos las imágenes de las cartas desveladas hasta la fecha:





Rojo Cinco Store




En cuanto a los packs de ampliación que se anunciaron y que traen personajes que salen en la campaña de Regreso a Hoth, os podemos mostrar todo su contenido más alguna carta suelta que han mostrado de cada uno.


  • Leia Organa




  • Dengar




  • General Sorin





  • Echo Base Troopers



Tanto la expansión, como los packs de ampliación tienen una fecha estimada de salida en USA de cuarto cuarto de 2015, y el precio de cada producto es: 
  • Regreso a Hoth: 59.95$
  • Leia Organa: 9,95$
  • General Sorin: 9.95$
  • Echo Base Troopers: 12.95$
  • Dengar: 9.95$

Os dejamos los enlaces a las noticias originales aquí y aquí. En breve actualizaremos la sección de productos y la de futuras expansiones con todo esto.

¿Que os parece todos estos futuros lanzamientos?

5 comentarios:

  1. Se ponen muy buenos. Lástima que nos obliguen a comprarlos para jugarlos en torneo (miniaturas) en lugar de tokens,

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo que se os olvida mencionar un detalle importante, si no he leído mal en la pagina oficial, esta nueva expansión traerá la posibilidad de jugar el modo escaramuza para 4 jugadores!!!
    Alianzas...Traiciones...Amistades rotas :-) que ganas de probar ese modo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es tal cual dices. Voy a añadirlo en la noticia. Gracias por el aviso :)

      Eliminar
  3. Que pasada!!! me está encantando este juego y me alegra ver que salen muchas golosinas próximamente.

    ResponderEliminar